top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Alma Mireya defiende la decisión del pueblo





*Presenta impugnación ante el resultado que le roba el triunfo


Alma Mireya ha presentado una impugnación a la reciente resolución que busca arrebatarle el triunfo obtenido en las urnas el pasado dos de junio y asegura que existe corrupción ante hechos irreales que han inventado los protagonistas del PT.


Mireya González quien ganó la elección del pasado proceso electoral y cuya victoria fue ratificada y ampliada tras el conteo voto a voto realizado por el Instituto Electoral, denuncia actos de corrupción detrás de estos intentos de invalidar su triunfo orquestado por Arturo Estrada a quien le señala que ella en la elección pasada tuvo el valor y la decisión de aceptar su derrota y que el debe dejar de engañar al pueblo con mentiras.


González Sánchez asegura tajantemenete “Le quieren robar la elección al pueblo de Quiroga y no lo vamos a permitir”, por tal motivo ya han sido presentadas las pruebas necesarias para que se llegue a las instancias correspondientes para que se regrese el triunfo y se respete la decisión de los quiroguenses.


La controversia se ha intensificado con esta impugnación, poniendo en el centro del debate la integridad del proceso electoral y la transparencia de las instituciones encargadas de su supervisión.


Mientras tanto, los seguidores de Mireya han mostrado su apoyo en diversas manifestaciones, reiterando su confianza en su liderazgo y su compromiso con la justicia electoral.


El Instituto Electoral aún no ha emitido un pronunciamiento y se espera que en los próximos días se ofrezcan más detalles sobre el curso de esta disputa mientras la situación en Quiroga sigue siendo tensa, con un alto grado de expectación entre la población y los observadores políticos que aseguran no se permitirá que la democracia se pierda en mentiras de personas que no tienen el valor de respetar lo que la mayoría ha decidido.

17 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page