• NTS Noticias

ALTAVOCES NTS NOTICIAS PÁTZCUARO




Lo dicen los propios priistas: para recuperar el gobierno estatal es indispensable ir en alianza con otros partidos. En el caso de Pátzcuaro podrían ir solos, con posibilidades de ganar, si se postula a la candidatura a Samanta Flores, quien, no obstante, se ha alejado de la vida partidaria desde hace mucho tiempo...


El viejo estilo de hacer política: comentan en el círculo cercano del presidente municipal, Víctor Báez Ceja, que éste tiene mínimas probabilidades de convertirse en el candidato de Morena y PT a suceder a Silvano Aureoles Conejo, pero, eso sí, con la intensa campaña mediática que ha emprendido desde hace varios meses, intentará negociar posiciones y, por supuesto, lograr que quede su preferido en la candidatura al gobierno patzcuarense.

Todo apunta a que la celebración de Día de Muertos se cancelará debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, tomando en cuenta que en este municipio los casos y muertes siguen aumentando ante la falta de conciencia de muchas personas que continúan sin hacer caso de las medidas preventivas sanitarias correspondientes.

Enhorabuena por la iniciativa que han emprendido un grupo de ciudadanos encabezados por el empresario Mariano Díaz para rescatar al agonizante lago de Pátzcuaro. Ojalá no sea un esfuerzo infructuoso como lo han sido muchos que se han hecho durante décadas, pues dicho manto acuífero representa una riqueza cultural invaluable, además de su importancia económica, social y ambiental.

220 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier