top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

ANTONIO AGUILAR CORONA AGRUPA LIDERAZGOS EN PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán. - El gestor y líder social Antonio Aguilar Corona realizó una segunda reunión con amigos, líderes y simpatizantes perredistas en Pátzcuaro de cara a la elección de 2024.


En su mensaje inicial agradeció a cada uno de los presentes, quienes acudieron a la convocatoria de Don Toño Aguilar, como es conocido; entre los asistentes se encontraban líderes transportistas, así como de colonias y comunidades, así como el sindicato de músicos.


Antonio Aguilar enfatizó que "El objetivo de esta reunión es ir sumando esfuerzos para el 2024, ¿Cuál es la ruta de trabajo que traigo yo en mente? Es encabezar este proyecto y no esperar a que se vayan llegando las elecciones para trabajar".


En la reunión estuvo presente Martin Molina dirigente del PRD en Pátzcuaro, quien reconoció el trabajo en este instituto político de Toño Aguilar y destacó que la conjugación de los fundadores y de las nuevas generaciones fortalecerá al partido.


El reconocido político Uriel López Paredes en su oportunidad al micrófono, solicitó a las cúpulas del PRD en el estado y en lo federal "Reconozcan que en Pátzcuaro el PRD sigue vivo y con liderazgos importantes".


Finalmente Antonio Aguilar anunció que este lunes 26 de septiembre abrirá su casa de gestión sobre el Libramiento Ignacio Zaragoza a la altura de la reaccionaria Sánchez en un horario de 4 a 6:30 pm

202 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page