OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Apoyo y respaldo total al deporte en Pátzcuaro: Julio Arreola




*-El edil otorgó a deportistas de halterofilia que participan en juegos nacionales, apoyos económicos.*


Pátzcuaro, Michoacán. - El Ayuntamiento de Pátzcuaro a través del presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, hizo entrega de apoyo económico y respaldo a las deportistas en halterofilia, que acudirán a representar al municipio en los juegos nacionales que tendrán lugar en Hermosillo, Sonora.


Fernanda Vaca Talavera junto con sus entrenadores, con constancia y disciplina estarán presentes en este evento nacional que tendrá lugar este 3, 4 y 5 de julio en la mencionada ciudad, donde el edil les deseo la mejor de las suertes a los participantes y reiteró que desde el Ayuntamiento de Pátzcuaro tendrán todo el apoyo y un estímulo adicional en caso de obtener medallas, ya que el deporte dijo es una prioridad en la agenda municipal.


Arreola Vázquez expresó que en esta administración están decididos apoyar el deporte, y destinarán una parte del presupuesto para otorgar becas deportivas. "Hay muchas actividades que podemos apoyar, cuenten con el apoyo, vamos a dar un incentivo y apoyo para que puedan hacer el trabajo y una vez que regresen con una medalla habrá un apoyo mayor, lo mismo fue con los muchachos de canotaje, agradecemos que nos permitan ser parte de este proyecto", expresó.


Durante la entrega de estos apoyos, estuvieron presentes los regidores Eduardo Zavala de la Comisión de Deporte y Desarrollo Social, Erika Velázquez Dionicio, Felix Cázarez Rodríguez, Víctor Manuel Báez Aguilar, también regidores de Pátzcuaro, a quienes agradeció el alcalde la sinergia para hacer un gran equipo que apoye decididamente al deporte.


"La verdad nos sentimos muy contentos, hemos tratado de hacer un buen equipo con los regidores y nos hemos dado a la tarea de apoyar dos rubros importantes en el municipio, la educación y el deporte, quien tiene ciudadanía con buena salud y educada, tiene buen futuro", subrayó.


Recordó que el Ayuntamiento ha otorgado apoyos a deportes como básquetbol, canotaje y atletismo, quienes enorgullecen al municipio al lograr ser primeros lugares en competencias nacionales, "eso nos dice que tenemos una población que necesitamos apoyarla, estamos apoyando la cultura y deporte, a quienes podamos impulsarlo lo vamos a seguir haciendo", concluyó el edil quien refrendó su compromiso a favor de estas acciones que promuevan entornos saludables y se logre un mejor lugar donde vivir para todos.

77 visualizaciones0 comentarios