OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • NTS Noticias

ARACELI SAUCEDO GESTIONARÁ EXTENSIÓN DE LA UMSNH EN SALVADOR ESCALANTE



Santa Clara del Cobre, Michoacán.- En su recorrido por Salvador Escalante, la abanderada de la candidatura común PAN-PRI-PRD a la presidencia de dicho municipio, Lic. Araceli Saucedo Reyes, dio a conocer que dos de sus ejes rectores de gobierno, serán la educación y los jóvenes de este municipio, por lo que detalló diversas propuestas una vez obtenido el triunfo en las contiendas electorales el próximo 06 de junio a su favor.

Araceli Saucedo, refirió que gestionará ante la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), una extensión de su campus universitario en el municipio, para beneficio de jóvenes y adultos que deseen alcanzar una carrera profesional. Puntualizó, que se apoyará a los egresados a liberar su servicio social; para a su vez, vincularlos al sector laboral y tengan la oportunidad de adquirir experiencia profesional, de acuerdo a su rama de estudio.

Asimismo, enfatizó la importancia de que los jóvenes sigan estudiando, por lo que se comprometió a la creación de un programa permanente de transporte para estudiantes universitarios a la Cd. de Morelia, el cual beneficiará a los estudiantes y sus familias, contribuyendo con ello a cuidar la economía familiar y a disminuir la deserción escolar.

22 vistas0 comentarios