OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • NTS Noticias

ARACELI SAUCEDO: PRIORIDAD MEJORAR SERVICIOS Y ATENCIÓN MÉDICA PARA SALVADOR ESCALANTE


Santa Clara del Cobre, Mich.- En su gira por el municipio de Salvador Escalante, la candidata de la candidatura común “Equipo por Michoacán”, Araceli Saucedo Reyes, por la presidencia de Salvador Escalante, enfatizó la prioridad de mejorar y en varias comunidades mejorar los servicios y atención médica.


Asimismo, reiteró trabajar para garantizar el abasto de medicinas del cuadro básico y atención médica para las familias que fueron afectadas por la falta de acceso y cobertura al sistema de salud de seguridad social.

La legisladora con licencia, afirmó que es imperante la necesidad de ofrecer cobertura en salud a partir de un modelo de atención temprana y preventiva para todas las personas, sin distinción ni depender de su capacidad de pago.

Por último, destacó la importancia de contar con el apoyo de autoridades locales y federales para gestionar los recursos necesarios para el sector salud que se ha visto seriamente vulnerado, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a apoyar el proyecto que encabeza el Ing. Carlos Herrera Tello para la gubernatura del estado de Michoacán y las candidatas a diputadas federal y local, Macarena Chávez y Samanta Flores Adame, respectivamente.

12 vistas0 comentarios