top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Arranca Claudia Sheinbaum con apabullante ventaja sobre la oposición rumbo al 2024


Morelia, Michoacán, 11 de septiembre de 2023.- Claudia Sheinbaum, luego ser elegida para ser la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, arranca con una ventaja de más de 30 puntos porcentuales sobre Xóchitl Gálvez, rumbo al 2024, de acuerdo con la última encuesta levantada por MetricsMx.


El diputado local de Morena, Roberto Reyes Cosari, tras asegurar que, con la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, se perfila un segundo piso de la Cuarta Transformación, señaló que la oposición no tiene con qué competir, pues no cuentan con un proyecto político, solamente pretenden el retorno del régimen de privilegios de la oligarquía neoliberal.


Y sostuvo: El pueblo de México ya no se deja engañar de los conservadores, como lo demuestra la encuesta de MetricsMx que le da un 58.3% de los votos a Claudia Sheinbaum; Xóchitl Gálvez obtiene el 22.3%, y si Ebrard decide competir por Movimiento Ciudadano, alcanzaría un 9.0 % de la votación.


No obstante, advirtió sobre la necesidad de no confiarse y mantener la unidad y el trabajo rumbo al 2024, ya que la derecha seguirá utilizando cualquier estrategia para atacar a la 4T, pues desde hoy se sabe perdida frente a los logros palpables del proyecto transformador que hoy ya encabeza Claudia Sheinbaum.


Reyes Cosari insistió en llamar a cerrar filas en torno a la exmandataria capitalina y a poner por delante el proyecto político, con el objetivo de que este país siga transformándose en beneficio del bienestar colectivo.

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page