top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Arranca Julio Arreola Vázquez y autoridades estatales y federales, operativo de seguridad

*-El presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, acompañado de Ángel Peralta Hernández, delegado de Tránsito del Estado, elementos de Guardia Civil y Guardia Nacional, dieron el banderazo de inicio al operativo que inicio este lunes.*

Pátzcuaro, Mich. A 19 de diciembre de 2022.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de las y los ciudadanos, así como visitantes; el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, acompañado de Ángel Peralta Hernández, delegado de Tránsito del Estado, elementos de Guardia Civil y Guardia Nacional, dieron el banderazo de inicio del operativo de seguridad con motivo de las fiestas decembrinas y fin de Año, en la glorieta de Tzurumútaro.

Durante el arranque, el presidente municipal, refrendó el compromiso de trabajar en coordinación con las autoridades federales y estatales en materia de seguridad para garantizar la seguridad a las familias patzcuarenses, y a quienes acuden al municipio a disfrutar de estas fiestas navideñas.

“Ha sido un gran trabajo coordinado con el gobierno federal, estatal y municipal, esperamos que estas fechas navideñas y de inicio de año vuelva a ser lo mismo”, dijo, el edil, al invitar a la ciudadanía y a la población en general a manejar con precaución, no consumir bebidas embriagantes para evitar accidentes.

Agradeció al delegado de Tránsito su presencia, y le dio la bienvenida como delegado en el municipio, y le manifestó la disposición de su administración para trabajar en coordinación, como se ha hecho con otros servidores públicos que le han antecedido en el puesto, y reconoció al personal de Guardia Nacional, Guardia Civil, Seguridad Pública, y a todos los asistentes, su presencia y apoyo para fortalecer estas acciones que permiten un desarrollo seguro de las fiestas decembrinas.

Informó que por parte del Gobierno del Estado se contará con un apoyo de 20 elementos de tránsito, mismos que se sumarán a las labores de vialidad para que se agilice el tráfico en esta temporada vacacional, en donde se recibe la visita de importante número de turistas y visitantes a familias de la región. Confió en que como en este 2022 se pueda cerrar con saldo blanco el próximo 7 de enero.

45 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page