top of page
728X161.png
  • Foto del escritorLaura Yépez

Arropan quiroguenses a Macarena Chávez

Durante el cierre de campaña de Alma Mireya González, Macarena Chávez reafirmó su compromiso de trabajar por el progreso de la Región Lacustre


Luego de agradecer a las y los michoacanos por el acompañamiento que recibió desde el inicio de su campaña por la Diputación Local por el Distrito 15, Macarena Chávez reafirmó a los quiroguenses su compromiso por trabajar para impulsar la economía y el progreso de la Región Lacustre, durante el cierre de campaña de Alma Mireya González, Candidata a la Presidencia Municipal.


“Hemos caminado juntos porque la lucha para mejorar las condiciones de vida de nuestra gente no se puede detener. Queremos que nuestro estado crezca, que regrese la riqueza de nuestros municipios en beneficio de nuestra gente; por ellos debemos decidir si queremos que nuestro país avance o siga en el retroceso”, destacó la Candidata por los partidos #PAN, #PRI y #PRD.


Macarena Chávez dijo estar convencida que podemos y debemos tener un mejor Michoacán y un mejor país, por ello llamó a las y los michoacanos a analizar su voto y analizar a las personas que los representarán y darle ese voto de confianza a las mujeres para que Xóchitl Gálvez sea Presidenta de México, Araceli Saucedo Senadora de la República, Alejandra Velázquez Diputada Federal, Alma Mireya González Presidenta de Quiroga y “una servidora que luchará por cada uno de ustedes en el Congreso del Estado”.


Para finalizar, agradeció a las y los ciudadanos por su su cariño, sus porras, su abrazo y apoyo, lo cual “me llena de ánimo para trabajar con FUERZA Y CORAZÓN POR NUESTRA GENTE”.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page