top of page
728X161.png
  • Foto del escritorLaura Yépez

Artesanos de Pátzcuaro están con Samanta Flores

La candidata a la Presidencia Municipal de Pátzcuaro, Samanta Flores Adame, luchará por defender los intereses de la comunidad artesana de este municipio, como jamás se ha hecho, aseguró en su visita con los artesanos de los 11 patios.


Declaró que no comprendería su vida sin el trabajo de las manos artesanas, pues ha sido el oficio de su familia desde sus abuelos y es el gran legado que sus ancestros le han heredado a Pátzcuaro.


Agregó que para que Pátzcuaro mantenga su nombramiento como Pueblo Mágico es indispensable atender las necesidades de las y los artesanos, quienes señaló que ellos son el corazón de Pátzcuaro.


“Tengo muy claro que el luchar por las manos que dan vida a nuestras tradiciones es una de las tareas más importantes que tendré como Presidenta Municipal, durante años he caminado, escuchado y trabajado codo a codo con nuestras artesanas y artesanos, saben que no los voy a defraudar”.


Samanta Flores, finalizó diciendo que impulsará la comercialización de las artesanías que se elaboran en este municipio como son los telares, la alfarería, el cobre, la piedra, la madera y el perfilado de oro de Pátzcuaro.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page