top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Aseguró Policía Municipal de Pátzcuaro a una persona armada, sospechoso de tentativa de robo





Pátzcuaro, a 10 de mayo de 2023.- En respuesta a una denuncia de un robo en proceso, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), aseguraron una persona del sexo masculino armado, en un popular comercio de la comunidad Las Trojes.


Operadores de la línea de emergencia, alertaron a los agentes de la Policía Municipal la denuncia de que un tres hombres intentaba despojar a un comerciante de su patrimonio, en la carretera Morelia - Pátzcuaro, ante ello, se desplegó un operativo de reacción, conforme lo establece la estrategia de seguridad implementada por el Presidente Municipal Ing. Julio Arreola Vázquez.


Resultado de las acciones efectuadas, en la localidad de Las Trojes, los uniformados localizaron en el sitio a la víctima y el agresor, Noe “N”, de 34 años, al que se le aseguró un arma corta, tipo revólver.


Una vez realizadas las actuaciones de ley, el imputado fue ingresado a un hospital de la ciudad, dado que el hombre fue golpeado en el establecimiento por comensales del lugar, así como se dio parte al Ministerio Público para que determine su situación ante la ley.


Con estas acciones el Gobierno de Pátzcuaro, a través de la Dirección de Seguridad Pública ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de la población.

196 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page