• NTS Noticias

ASESINAN A PASAJERO DE AUTOBÚS EN LA CARRETERA URUAPAN-PÁTZCUARO






*Los implicados se encontraban en posesión de un arma punzocortante



Tingambato, Michoacán.- Durante una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino y un masculino, por su posible relación en el delito de homicidio; a los implicados, se les aseguró un arma punzocortante.



Derivado de un reporte sobre un robo registrado a los pasajeros de un autobús en la carretera Uruapan-Pátzcuaro, agentes de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de seguridad, logrando la detención de María L., y Alejandro V., quienes se encontraban en posesión de un objeto punzocortante, con el que presuntamente, provocaron lesiones a un hombre que falleció a bordo de la unidad.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, los indiciados fueron asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en el hecho.


La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911 las 24 horas del día, a fin de reportar todo acto que vulnere la seguridad de la población michoacana.




2,527 vistas0 comentarios
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier