top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Avanza la ola naranja en distrito de Pátzcuaro con Oscar Escobar



Movimiento Ciudadano es un partido que representa a una nueva generación, que impulsa lo nuevo, que quiere un mejor futuro para Michoacán, y ese mensaje estaremos llevando a las y los michoacanos, afirmó Oscar Escobar Ledesma, aspirante a candidato a diputado por el distrito local 15 con cabecera en Pátzcuaro.


A 10 días del arranque de precampaña electoral, Escobar Ledesma realizó diversos recorridos por Pátzcuaro, Ajuno, Cuanajo, Opopeo, Santa Clara del Cobre, en los que tuvo la oportunidad de escuchar a personas que simpatizan con Movimiento Ciudadano.


“Hemos recorrido diferentes comunidades en estos días de precampaña, estamos escuchando a las personas, presentándonos y dialogando sobre el futuro que queremos para nuestro estado y distrito”, expresó.


Oscar Escobar afirmó que las y los michoacanos merecen vivir y trabajar en paz, por ello, se debe construir de manera conjunta un proyecto que integre las ideas de la gente para darle un nuevo comienzo a Pátzcuaro, Lagunillas, Huiramba, Salvador Escalante, Quiroga y Tzintzuntzan, municipios que integran el distrito 15.


Detalló que seguirá caminando los municipios y comunidades para escuchar a más personas que simpatizan con Movimiento Ciudadano, y posteriormente presentar propuestas reales a los temas más sentidos por la gente.

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page