OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • Laura Yépez

AVISO TRABAJOS PREVENTIVOS EN AUTOPISTAS MICHOACÁN


A todos nuestros usuarios se les informa que a partir de este jueves 27 de mayo se realizarán obras de mantenimiento preventivo en Autopistas Michoacán en el tramo número 3 de esta vía de comunicación correspondiente del km 148+400 al 148+550.

Derivado de los recorridos de inspección y valoración de la superficie de la autopista que se llevan a cabo de manera rutinaria, se detectó una grieta producida por factores ajenos a la infraestructura, por lo que estos trabajos tienen la finalidad de garantizar condiciones de seguridad para todos nuestros usuarios atendiendo la reparación del tramo afectado.

Para poder realizar las obras de reparación y mantenimiento será necesario operar un cierre temporal en la autopista, por lo que se utilizarán vías alternas divididas para autobuses hasta trailer doble remolque y vehículos particulares y motocicletas.

Para garantizar la seguridad de todos los usuarios se mantendrá la coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales. Los trabajos se concluirán lo más pronto posible para poder reanudar la operación de la autopista de manera normal.



Agradecemos su comprensión y reiteramos que estos trabajos y reparaciones de carácter preventivo tienen la finalidad de garantizar condiciones de seguridad en beneficio de todos nuestros usuarios.

Se anexa croquis de los cortes a realizar y las vías alternas.

78 vistas0 comentarios