OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • Laura Yépez

BARES Y CANTINAS DE PÁTZCUARO SE MANIFESTARÁN ESTA NOCHE CONTRA DECRETO QUE LES PROHÍBE TRABAJAR




PÁTZCUARO, Michoacán. - Con la consigna de trabajar o morir, la Asociación de Bares y Cantinas de Pátzcuaro, realizarán esta noche una manifestación pacífica contra el decreto que les prohíbe trabajar por la noche.


Y es que señalan en el horario nocturno es cuando tienen ventas por lo que están al borde de la quiebra.


Así mismo señalan como en otros municipios no han sido tan restrictivos con los giros rojos permitiéndoles trabajar para seguir manteniendo su economía a flote.


En un comunicado señalaron:


#trabajarOmorir


#TrabajoSaludyEconomía


Cómo muestra de la necesidad de trabajar y generar los locatarios integrados a la asociación de bares y cantinas, así como a la ASE nos unimos en esta protesta pacífica, para hacerle saber a nuestro gobierno que somos un brazo económico de la sociedad que estamos en un momento crítico de economía a causa de las visicirudes de esta emergencia sanitaria, pero más aún por las indicaciones de los cierres y limitaciones de horarios...



Responsablemente hemos respetado las normas de sanidad y los aforos permitidos por las autoridades, sin embargo vemos que los municipios aledaños trabajan sin restricciones ni cuidado de los temas anteriormente mencionados.


Por tal motivo no estamos de acuerdo en seguir en cerrados y trabajando en horarios reducidos puesto que los contagios no pararan ni disminuirán por la irresponsabilidad de otros giros y otros municipios...


Hoy alzamos la voz y te invitamos a unirte a esta protesta pacífica...


#trabajarOmorir



426 vistas0 comentarios