top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Bedolla ha logrado la estabilidad financiera y la gobernabilidad en Michoacán: Torres Piña


Tarímbaro, Michoacán, 29 de octubre de 2023.- Con un trabajo honesto y transparente, la administración de Alfredo Ramírez Bedolla ha logrado dar gobernabilidad y estabilidad financiera a Michoacán, afirmó Carlos Torres Piña, al remarcar que en la entidad se tiene un gobierno comprometido con el proyecto de la 4T.


Al encabezar una nutrida reunión en este municipio, donde se dieron cita cientos de personas de los municipios de Charo, Álvaro Obregón, entre otros, Torres Piña aseguró que ya se han logrado conformar más de 3 mil 800 Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en alrededor de 60 municipios de la entidad, de los 10 mil que se tienen como meta.


Dijo que tales comités son fundamentales para apoyar a la coordinadora nacional en Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, y para hacerle frente a la campaña de desinformación y mentiras que ha emprendido la derecha para tratar de desprestigiar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Por su parte, el líder juvenil de Morena, Aldair Medina Contreras, subrayó que Carlos Torres Piña representa un relevo generacional para consolidar el proyecto trasformador, ya que es un político trabajador, honesto y cercano a la gente.


“Trabajando en la conformación de comités en Defensa de la Cuarta transformación, juntas y juntos con Claudia Sheinbaum y Carlos Torres Piña construiremos el segundo piso de la 4T”, resaltó Medina Contreras.


También, dijo que en Tarímbaro están dadas las condiciones para que haya un relevo que permita cambios de fondo en la forma de gobernar. Carlos Estrada, por ejemplo, es un liderazgo de este municipio que representa una opción para que se haga realidad la transformación que demanda la población de la localidad, puntualizó.

48 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page