OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • Laura Yépez

CAE RAMA A VEHÍCULO EN LA PLAZA VASCO DE QUIROGA DE PÁTZCUARO




PÁTZCUARO, Michoacán.- Debido a los fuertes vientos que se registran este viernes en el municipio de Pátzcuaro, la rama de un árbol cayó sobre un vehículo que se encontraba estacionado frente al portal hidalgo de la plaza Vasco de Quiroga dejando al conductor con lesiones y cuantiosos daños materiales.


Se conoció que el vehículo de reciente modelo, se estacionó frente al portal y adentro permaneció el conductor, cuando de pronto la rama cayó rompiendo el parabrisas, por lo que el chofer resultó herido por las astillas del cristal; afortunadamente de acuerdo a testigos, la bolsa de aire se abrió al momento del impacto protegiendo de lesiones graves a la víctima.




Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil a brindar los primeros auxilios al lesionado quien responde al nombre de Gilberto Méndez, quien al parecer no cuenta con heridas graves.



Así mismo, se dio aviso a la dirección de Parques y Jardines quienes se encuentran retirando la rama y en lo consecuente valorarán la poda de otras que representen peligro para los visitantes y patzcuarenses.


Cabe señalar que no es la primera ocasión que las ramas de los árboles caen sobre vehículos e incluso personas, por lo que las autoridades decidieron no permitir el estacionamiento en el área cercana a la plaza, por lo que se invita a la ciudadanía a respetar el reglamento de tránsito y evitar futuros accidentes.



1,980 vistas0 comentarios