top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Carlos Estrada suma simpatías y consolida su presencia en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán, 31 de enero de 2024.-El aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal de Tarímbaro, Carlos Estrada, sigue sumando simpatías entre la población, gracias a su intenso trabajo territorial y al compromiso de encabezar un proyecto incluyente y democrático.


Tras visitar colonias y comunidades de Tarímbaro, entablando un diálogo franco y abierto con numerosos ciudadanos de este municipio, Carlos Estrada recibe amplias muestras de apoyo rumbo a la definición de la candidatura de Morena para la alcaldía local.


El político que aspira a encabezar un gobierno trasformador ha llevado un mensaje de unidad, y sobre la importancia de que Tarímbaro se sume al proyecto de la 4T para de esta forma aterrizar proyectos y programas orientados al bienestar de las familias del municipio, sobre todo aquellas que ha sido excluidas de las políticas públicas.


De esta manera, ha constatado que los pobladores demandan que el municipio forme parte de la Cuarta Trasformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para así acceder a un mejor nivel de vida.


Carlos Estrada ha escuchado con atención las demandas e inquietudes de los diferentes estratos sociales, con la convicción de que es necesario incorporar los principios y valores del movimiento de la transformación al gobierno municipal, y así atender la problemática social y económica que prevalece en esta localidad.

El abogado de profesión, con amplia experiencia en la administración pública, ha reiterado su convencimiento de que está listo y preparado para encabezar los esfuerzos por reorientar el rumbo de Tarímbaro de la mano de la ciudadanía, que permita una ruta de desarrollo a favor de los que menos tienen, sin corrupción y con transparencia.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page