top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Celebra asociación Valor Democrático triunfos de la 4T en Morelia

Redacción


Morelia, Michoacán, 06 de mayo de 2024.-Los cuatros distritos locales y el distrito 8 federal de Morelia que fueron ganados en la pasada elección por la coalición Sigamos Haciendo Historia, demostró la fuerza y confianza que ha alcanzado la 4T en la capital michoacana, afirmó Manuel Martínez, de la asociación Valor Democrático.


Antes y durante la jornada electoral del pasado 02 de junio, los integrantes de la mencionada organización se activaron para contribuir en diferentes tareas que ayudaron a lograr los triunfos obtenidos en Morelia, destacó el activista de Morena.


Manuel Martínez aseguró que las 4 diputaciones ganadas en Morelia coadyuvarán a que en la Cámara de Diputados de Michoacán se propongan y aprueben iniciativas de ley que permitan continuar con la transformación iniciada por el gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla.


De esta forma, agregó el gestor social morenista, Michoacán será protagonista en la construcción de Segundo Piso de la Transformación que encabezará la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.


Confió en que, con el respaldo del Congreso estatal, que tendrá una abrumadora mayoría de legisladoras y legisladores afines a la 4T, el gobierno de la entidad seguirá impulsando un proyecto acorde a las necesidades y demandas del pueblo michoacano.

Por último, indicó que Valor democrático es una organización que aglutina a diferentes liderazgos que desde hace varios años ha venido pugnando en hacer realidad el bienestar, la justicia social y la democracia, principios que enarbola y pone en práctica la 4T.

39 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page