top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

CELEBRA DIPUTADO OSCAR ESCOBAR PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN TORNEO DE DEBATE

Actualizado: 11 jun 2023




- El torneo de Oratoria y Debate fue organizado por segundo año consecutivo por Movimiento Ciudadano.

- Este torneo es el más grande y con mayor afluencia de participantes que se realiza en Michoacán.



Que la voz de las mujeres se escuche, haga eco, mueva y transforme a nuestro país, porque es el momento de vivir en equidad, expresó Oscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano.


Durante la segunda edición del Torneo Estatal de Oratoria y Debate “La voz de las mujeres”, organizado por Movimiento Ciudadano, Escobar Ledesma afirmó que cada día se abren más espacios para la participación activa y toma de decisiones de las mujeres, por lo que desde los diferentes lugares en los que se encuentren se debe garantizar el respeto a los derechos basados en equidad y justicia para todas.






“Las mujeres tienen un gran talento, debemos impulsarlo para que sigan en la búsqueda, lucha y conquisten los triunfos. Los hombres debemos asumir la como aliados, tenemos ese compromiso de dar un acompañamiento para que vivamos en un mejor estado para cada mujer”.


Ante las 45 participantes de diferentes municipios y comunidades, el legislador ciudadano hizo la invitación a perder el miedo, atreverse a levantar la voz y defender las causas de las mujeres.


“Las mujeres pueden cambiar a nuestro estado; con la visión, fortaleza y dedicación que las caracteriza, se encaminará a Michoacán a mejorar las condiciones en las que vivimos”.


Oscar Escobar destacó que tras 16 años de la fundación de Movimiento Ciudadano, por primera vez se tienen una bancada impulsando la agenda naranja, desde donde se defenderá la agenda de las mujeres.




86 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page