top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Celebra Samanta Flores el 17º Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro



En un emotivo evento conmemorativo, el Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro celebró su 17º aniversario, esta institución que ha sido semillero de talentos en beneficio de toda la región, el estado y el país, marcando así un hito significativo en la educación superior de la región.


La diputada Samanta Flores, agradeció la invitación hecha por el Tecnológico de Pátzcuaro que encabeza el Director Juan Carlos Celis, felicitando así a todo el personal docente, administrativo y de servicios, destacando la importancia de la institución en la formación de jóvenes capaces y comprometidos con su entorno que han dado gran orgullo al municipio, a Michoacán y a todo el país, deseando que sean muchos años más de logros y orgullo educativo.



Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a los maestros que han dedicado 10 y 15 años de su trayectoria a esta institución, resaltando su invaluable contribución al desarrollo académico de los estudiantes.


El evento no solo conmemoró el aniversario de la institución, sino que también subrayó el compromiso continuo con la educación y la excelencia en la formación de profesionales en Pátzcuaro y la región.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page