top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Celebran el bautizo y primer año de vida de la pequeña Vania en Morelia




Morelia, Michoacán, 13 de agosto de 2023.-La adorable niña Vania Kailani Estrada Martínez fue proclamada nueva cristiana y recibió durante significativa ceremonia religiosa su primer sacramento católico, al ser bautizada en el templo de San José de la capital michoacana.


Ahí se dieron cita los padrinos de la pequeña, Leticia Cruz Chávez y Juan Miguel Estrada Arévalo, sus padres América Liseth Martínez Cruz y Carlos Estrada Arévalo, así como familiares y amigos, quienes escucharon atentos las palabras del sacerdote que celebró el santo ritual religioso.





Luego de la mencionada celebración, se llevó a cabo un convivio en un centro social de la capital michoacana, para festejar, además del bautizo de Vania, su cumpleaños, pues la tierna nena cumplió su primer año de vida el pasado 12 de agosto.


Familiares y amigos cercanos disfrutaron de un rato agradable, amenizado por un Sonido DJ que hizo sacar los mejores pasos de baile de los invitados. Y no podía faltar el delicioso platillo que se ofreció, las tradicionales carnitas, acompañadas de ricas botanas y bebidas.





Los presentes le cantaron a la pequeña “Las Mañanitas” con el acompañamiento de la rondalla “Valladolid”, al tiempo que sus padres se mostraban orgullosos y felices de poder celebrar el primer año de su hermosa niña.


“¡Vania ha sido una bendición! ¡La amamos mucho! Deseamos de todo corazón que este sea el primero de muchísimos otros cumpleaños que celebremos contigo. Esperamos que Dios te bendiga y crezcas rodeado de tanto amor como hasta ahora”, señalaron conmovidos los progenitores, América y Carlos.

287 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page