• Laura Yépez

CINCO MUJERES PRIISTAS HACEN OFICIAL SUS ASPIRACIONES PARA ENCABEZAR LA ALIANZA EN PÁTZCUARO





PÁTZCUARO, Michoacán. - De acuerdo a la convocatoria emitida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el día de ayer era la fecha para entregar las cartas intención de aquellos quienes aspiran a ser candidatos de este instituto político a las presidencias municipales de Michoacán.


Cabe recordar que de acuerdo a la convocatoria a la presidencia municipal de Pátzcuaro toca mujer y será el PRI quien encabece la candidatura común con PRD y PAN para enfrentar los próximos comicios.

Fue así que cinco mujeres acudieron a las instalaciones del Comité Estatal en la ciudad de Morelia para entregar la carta intención y así ser tomadas en cuenta para el próximo procedimiento que será el 27 de enero cuando se realice el preregistro.



De acuerdo a Irán Melgarejo Velázquez, presidente del comité municipal, serán respetuosos de la convocatoria y permanecerá atentos a fin de realizar los procedimientos correspondientes como marca la convocatoria.


Las mujeres que se registraron fueron Virginia Molina, Denia Montaño Torres, Érika Velázquez Dionicio, Rita Betsabé Valdovinos Almaráz y Dulce Chávez Méndez.


Cabe destacar que hasta este momento una de ellas podría ser la candidata del PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal de Pátzcuaro, y queda descartada Samanta Flores Adame pues al no presentar su carta intención como marca la convocatoria no podrá registrarse al menos para este cargo.


1,238 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier