top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Ciudadanos tendrán en MC alternativas para la construcción de un mejor presente: Víctor Manrí



En Michoacán se avanza en la construcción de una agenda ciudadana, para construir las alternativas que los ciudadanos necesitan, afirmó el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en la entidad y diputado local Víctor Manríquez González.


El diputado naranja dijo que MC está en movimiento, escuchando el sentir de los ciudadanos y en los distintos municipios de la entidad se establecen las rutas de trabajo que de manera permanente se realizará con la gente y delegados.


Para MC la prioridad es darles el poder real a los ciudadanos, generar alternativas para que puedan vivir en paz y desarrollarse en los distintos ámbitos, por ello, rumbo al 2024, se están consolidando y sentando las bases en todo el territorio estatal.


"Desde las distintas bases de Movimiento Ciudadano se está escuchando a la ciudadanía, tenemos un diálogo permanente, gracias a lo que construiremos una agenda común", puntualizó Víctor Manríquez.


"Hay muy buena respuesta de la ciudadanía en los recorridos que estamos haciendo, cada día se suman más a este proyecto para la consolidación de un nuevo destino y presente para nuestro estado y país".


Destacó que en Movimiento Ciudadano se tiene claro que es trabajando con la gente, atendiendo sus planteamientos como se podrá tener un México con estabilidad y seguridad, en el que todas y todos podrán crecer.


Reiteró que movimiento está concentrado en la construcción afirmativa de mejores horizontes para todas y todos los mexicanos, por ello, desde los Estados se está trabajando de manera permanente.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page