top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg

Macarena Chávez, candidata a la diputación local, enfatiza su compromiso con el progreso de Michoacán y la Región Lacustre



PÁTZCUARO, Michoacán.- La candidata a la diputación local por el distrito XV con cabecera en Pátzcuaro, Macarena Chávez, expresó su agradecimiento a las y los integrantes del Club Rotario de Pátzcuaro por su participación en una reunión sumamente productiva.


Según Chávez, esta colaboración será fundamental para trabajar con mayor fuerza y corazón en beneficio de la comunidad, bajo el lema #PorNuestraGente.


Macarena Chávez destacó que su equipo se encuentra realizando un exhaustivo recorrido por cada calle y hogar de la Región Lacustre, con el propósito de transmitir que representan la mejor opción para lograr el progreso y desarrollo de Michoacán.


Asimismo, subrayó la importancia de acercarse a la ciudadanía con autenticidad y cercanía, llevando consigo un compromiso sólido #PorNuestraGente.


La candidata reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar y desarrollo de la región, destacando que su labor se basa en la pasión y determinación para representar fielmente los intereses y necesidades de la comunidad.


Macarena concluyó reiterando su agradecimiento por el apoyo continuo y expresando su confianza en construir un futuro brillante para Michoacán.

9 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page