top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Claudia Sheinbaum deja en Michoacán un claro mensaje de unidad en torno al proyecto de la 4T: Cosari


Pátzcuaro, Michoacán, 01 de noviembre de 2024.- Claudia Sheinbaum dejó un contundente mensaje en Michoacán sobre la importancia de la unidad al interior de Morena como un elemento vital para garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación, de modo que ningún interés personal puede estar por encima del proyecto transformador, destacó el diputado local, Roberto Reyes Cosari.


El modelo humanista se fortalecerá con Claudia Sheinbaum Pardo, porque la inmensa mayoría del pueblo mexicano está en contra de que regrese el régimen neoliberal que significa corrupción y retroceso en los derechos fundamentales como la educación y la salud, afirmó el legislador.


Reyes Cosari se dijo complacido del entusiasta y numeroso recibimiento que tuvo en la entidad la precandidata a la Presidencia de la República por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, quien visitó Zacapu y Pátzcuaro.


Coincidió con la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México en su mensaje al señalar que los gobiernos anteriores consideraron a la educación y la salud como un privilegio, promovieron privatizaciones, y “creyeron que la naturaleza era una mercancía y si no tenía valor entonces no había que conservarla. Aquí en Pátzcuaro hemos visto el problema de ese modelo, cómo el lago fue disminuyendo producto de un desarrollo que lo único que valora es el dinero”.


Puntualizó que en Michoacán se trabaja para consolidar la unidad y la continuidad de la Cuarta Transformación, con la convicción de que por primera vez se tendrá a una mujer presidenta de izquierda, y así construir el “segundo piso” del proyecto de la 4T.

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page