top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Claudia Sheinbaum ganó debate porque demostró tener propuestas claras y convincentes: Reyes Cosari


Morelia, Michoacán, 08 de abril de 2024.-Claudia Sheinbaum ganó claramente el primer debate presidencial, porque fue la única que presentó propuestas serias y convincentes para continuar con la ruta de la transformación del país, aseguró el diputado local, Roberto Reyes Cosari.


Frente a los ataques sin sustento de la candidata de la derecha, Sheinbaum presentó distintas propuestas en materia de educación, salud y anticorrupción, entre otras, que reafirman la convicción de que será la próxima presidenta de México, subrayó el legislador de Morena.


Y es que, dijo, la preparación, la capacidad probada en la gestión pública y el compromiso con los que menos tienen de la candidata de la 4T, fueron expuestos con claridad durante el debate presidencial.


Resaltó que la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México puso sobre la mesa dos visiones distintas de país: Una que defiende a ultranza un modelo privatizador y neoliberal, y la otra, que impulsa la continuidad de un proyecto transformador a favor del bienestar colectivo, sin corrupción.


Reyes Cosari ponderó que Claudia Sheinbaum va a continuar con la austeridad republicana, lo cual tiene que ver con erradicar la corrupción y los privilegios, acción que ha propiciado el ahorro de 2.4 billones de pesos durante la gestión del presidente, Andrés Manuel López Obrador.


Asimismo, ratificó su propuesta de crear una "Agencia Nacional Anticorrupción" que forma parte del proyecto de nación y que funcionará para seguir disminuyendo la corrupción, remarcó el diputado.


Paralelamente, durante el citado ejercicio quedó en evidencia que el bloque de la derecha no tiene nada que ofrecer al pueblo de México, más que retomar el poder para continuar saqueando al país, en detrimento del interés general, concluyó Reyes Cosari.

48 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page