top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Comerciantes reubicados de Pátzcuaro recibirán apoyos la próxima semana



*Tzintzuntzan, Michoacán, 8 de julio de 2023.-* A partir de la siguiente semana, los comerciantes reubicados del mercado municipal de Pátzcuaro, recibirán los apoyos económicos que anunció el Gobierno de Michoacán para coadyuvar con los gastos de traslado.


En reunión de seguimiento al proyecto de remodelación del mercado municipal de Pátzcuaro, se informó al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla que el proceso se hará en orden y transparencia con todos los comerciantes que firmaron la carta compromiso notariada.


Se explicó que la primera entrega de apoyos se hará en la Unidad Administrativa Municipal donde se reubicaron más de 200 locatarios y posteriormente, se hará lo propio en la explanada de la plaza Gertrudis Bocanegra donde también se instalaron, de manera temporal, comerciantes del mercado.


Luego de reconocer el éxito alcanzado con la reubicación, el gobernador pidió instalar la mesa de seguimiento y evaluación permanente de los trabajos del nuevo mercado a fin de atender y resolver cualquier situación que se presente.


"Este gobierno es impulsor del desarrollo y siguiendo esa ruta, se debe fortalecer el comité ciudadano con la integración de los líderes comerciantes y cámaras de comercio, hoteleros y restauranteros de Pátzcuaro", consideró.


Por lo que también pidió avanzar con las campañas de difusión, entrega de cartas compromiso y otros pendientes.


Participaron en la reunión los secretarios de Gobierno, Carlos Torres Piña; la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola, entre otros funcionarios del estado y Ayuntamiento.

78 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page