top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Compromiso Ciudadano: Efraín Pérez Lombera Intercambia Ideas con vecinos de distintas colonias y comunidades


PÁTZCUARO Efraín Pérez Lombera, candidato a la presidencia de Pátzcuaro por el partidoTiempo por México, continúa su compromiso de recorrer colonias, calles y comunidades presentando sus propuestas de mejora para el municipio.


En una reciente reunión, Pérez Lombera sostuvo una enriquecedora plática con los integrantes de la asociación civil Calles y Colonias A. C. Patzcuaro, donde tuvo la oportunidad de escuchar y discutir las necesidades y sugerencias que contribuirán a hacer de Pátzcuaro un mejor lugar para sus habitantes.


Durante el encuentro, se abordaron temas fundamentales para el desarrollo y bienestar de la comunidad, tales como infraestructura, servicios públicos, seguridad y programas sociales.


La interacción directa con los miembros de la asociación permitió a Pérez Lombera comprender de primera mano las inquietudes y prioridades de los habitantes de Pátzcuaro, reafirmando su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con la sociedad civil para impulsar el progreso sostenible del municipio.


Con esta iniciativa, Efraín Pérez Lombera demuestra su disposición para escuchar las voces de la comunidad y establecer un diálogo abierto y constructivo en busca de soluciones efectivas que respondan a las necesidades reales de Pátzcuaro.


Su compromiso con la participación ciudadana se refleja en su constante contacto con distintos sectores de la población, reafirmando su visión de construir un Pátzcuaro próspero e inclusivo para todos sus habitantes.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page