top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Con 45% de avance, comerciantes revisan obra del nuevo mercado de Pátzcuaro


Pátzcuaro, Michoacán, 23 de junio de 2024.- Locatarias y locatarios de Pátzcuaro recorrieron la obra en construcción del nuevo mercado de Pátzcuaro acompañados de personal de la empresa constructora y de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum).


El director de Obras de Movilidad de la Sedum, Gener Cetina Guzmán, informó que en este momento se cuenta con un avance físico general del 45 por ciento y que los trabajos continúan, por lo que ya se está terminando la fase de cimentación, se trabaja en estructuras y se comienza con las instalaciones y losas.


Asimismo, externó que las y los comerciantes se encuentran muy entusiasmados por el trabajo realizado hasta el momento, por la buena calidad que tiene el proyecto y por los beneficios que se generarán para sus negocios, el comercio, el turismo y el municipio.


Por su parte, Elsa Leticia Calderón, comerciante desde hace 20 años, dijo sentirse muy emocionada por recorrer esta obra y observar los grandes avances. Hizo énfasis en que este es el proyecto insignia del Gobierno de Michoacán, por lo que está convencida de que se convertirá en un espacio digno donde puedan ofertar sus productos, así como un detonante para la economía de Pátzcuaro.


Igualmente, Angélica Valdovinos Monroy, otra de las locatarias del mercado, reconoció los avances y está segura de que habrá muchos beneficios porque se están cuidando todos los detalles para que sea un mercado a la altura del municipio y que, además, atraerá el turismo.


Estas visitas se realizan semanalmente porque, para la titular de la dependencia, Gladyz Butanda Macías, es de suma importancia mantener cercanía con la ciudadanía ya que son pieza esencial de esta gran obra que beneficiará a todas y todos en la región.

119 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page