top of page
728X161.png
  • REDACCIÓN

Con gran ilusión de ser nicolaita, jóvenes acuden al segundo día de exámenes de admisión de la UMSNH

 

* Cerca de cuatro mil aspirantes obtuvieron su ficha para realizar el examen en una de las seis carreras del área de Ciencias de la Salud programadas para hoy.

 

Morelia, Michoacán, a 09 de junio de 2024.- Con la ilusión de ser parte de la Máxima Casa de Estudios, miles de aspirantes se han dieron cita en las inmediaciones de Ciudad Universitaria para aplicar el examen de ingreso a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).


Con gran expectativa, alrededor de cuatro mil jóvenes buscan un lugar en las carreras de Químico Farmacobiología, Odontología, Psicología, Salud Pública, Trabajo Social y Enfermería.

 

En algunos aspirantes se nota el entusiasmo por poder ser nicolaita, en otros la concentración y la seguridad de que podrán obtener los mejores resultados en el examen EXANI II, que será aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

 

Mientras las y los jóvenes repasan en su mente lo visto en las guías de estudio proporcionadas por la Universidad Michoacana, también se nota el entusiasmo en los padres y madres de familia que acompañan a sus hijas e hijos.


En punto de las 8:00 horas dio inicio el segundo día de exámenes, posteriormente a las 15:00 horas se realizará el correspondiente al turno vespertino, con lo cual se concluiría la evaluación para la totalidad de las carreras del área de Ciencias de la Salud que oferta la UMSNH.

1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page