top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Con mejoras a la infraestructura vial, Gobierno de Pátzcuaro garantiza bienestar de los ciudadanos

Pátzcuaro, Michoacán., 12 de septiembre de 2023. - Resultado del trabajo conjunto entre el Gobierno de Pátzcuaro y la Delegación de Tránsito, en la tenencia de Tzurumutaro se balizaron diversos puntos peatonales, además de haberse dado mantenimiento a dos semáforos en el libramiento de esta ciudad.


Por instrucciones del Presidente Municipal Ing. Julio Arreola Vázquez, el comisario local José Juan García Ochoa efectuó las gestiones ante el delegado de Tránsito Ángel Peralta Hernández, para que desde esa instancia se estudiara la viabilidad de pintar cruces de cebra, en el centro de la tenencia.


La Delegación detectó 12 puntos necesarios para que los peatones cuenten con infraestructura vial segura, a fin de prevenir accidentes y pérdidas de vidas humanas, ante ello, se tomaron las acciones pertinentes y comisionó personal para pintar los cruces.


Un cruce de cebra bien delimitado establece con claridad la prioridad de los peatones en el cruce sobre los vehículos, ello obliga a los conductores de cualquier forma de vehículo reducir la velocidad y ceder el paso a los peatones.


A la par, en favor de los conductores de vehículos particulares y del transporte público, se hizo la corrección de dos semáforos que presentaban diversos desperfectos por humedad y corto eléctrico, en el libramiento Ignacio Zaragoza.


Con acciones que garantizan el bienestar de todos y todas, este Gobierno de Pátzcuaro refrenda su compromiso con los ciudadanos.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page