top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • REDACCIÓN

Con visión humanista, trabajará Raúl Morón por Michoacán desde el Senado



En Álvaro Obregón, se comprometió a impulsar las propuestas para modificar el sistema de pensiones y fortalecer programas sociales


Álvaro Obregón, Mich., a 04 de abril de 2024.- La perspectiva humanista que caracteriza a la Cuarta Transformación, será uno de los ejes de la agenda legislativa de Raúl Morón Orozco en el Senado de la República, así lo aseguró el candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, ante cientos de pobladores de Álvaro Obregón.



En una reunión que tuvo como fin compartir el llamado de la candidata a la presidencia de México , Claudia Sheinbaum Pardo, a organizarse para contribuir a la continuidad de la 4T y aportar así, a la consolidación de un país con bienestar.


Aseguró que como senador de Michoacán, la seguridad social será una prioridad a atender, a través de la modificación al sistema de pensiones, además del fortalecimiento e incremento de programas sociales.


Aunado a lo anterior, recalcó su intención por atender la educación pública de manera integral, desde su gratuidad hasta la dignificación de las condiciones laborales de las y los maestros, así como una coordinación efectiva con el magisterio.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page