OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Laura Yépez

CONGRESO MICHOACANO APRUEBA CONVOCATORIA PARA LA ENTREGA DE LA CONDECORACIÓN AL MÉRITO TURÍSTICO



MORELIA, Michoacán. - Este miércoles Samanta Flores Adame se dijo contenta, ya que la 75 Legislatura aprobó la convocatoria para la entrega de la condecoración al "Mérito Turístico"


En su calidad de Presidenta de la Comisión De Turismo del Congreso Del Estado De Michoacán, se congratuló de que "hoy logramos en la LXXV Legislatura que por primera vez en la historia se reconozca como se merecen a quienes tanto han apostado por Michoacán a través del turismo en nuestros pueblos, a quienes siguen invirtiendo, innovando y creando para beneficio de todas y todos a pesar de las adversidades", destacó.


El Distrito XV que representa la diputada Samanta Flores, tiene vocación turística; Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Santa Clara por mencionar algunos, por lo que el hecho de reconocer a quienes día a día atraen esa derrama económica tan importante para la región cobra relevancia.


En sus redes sociales la diputada informó la convocatoria será publicada este jueves a través de la página del Congreso del Estado de Michoacán.



96 visualizaciones0 comentarios