top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Continúa agenda de festejos de Colonias y Calles Unidas con misa de acción de gracias en la Basílica


Pátzcuaro, Mich., a 1 de Octubre del 2023.- Con la presencia de líderes sociales, de agrupaciones y sindicatos así como de los diversos sectores de la sociedad; la mañana de éste domingo tuvo efecto la misa anual de acción de gracia de la organización social Colonias y Calles Unidas de Pátzcuaro, A.C.



Así y en el marco del 45 aniversario de la fundación de dicha Asociación Civil, la misa tuvo lugar en la Basílica de Nuestra Señora de la Salud a partir de las 10:00 horas dónde de manera puntual arribo el licenciado Efraín Pérez Lombera Presidente de la Asociación acompañado de diversos liderazgos Estatales y Regionales.


Decenas de familias integrantes de Calles Unidas de Pátzcuaro, en medio de este festejo de manera especial también recordaron al profesor Guillermo Pérez Vargas luchador social y fundador de la asociación que con visión formó la agrupación para mantener presente la lucha en favor de los más vulnerables tanto en las colonias como en zona rural.


A 45 años de la formación de la asociación, hoy está Asociación da continuidad de servicio a la comunidad a través de las gestiones, asesorías y liberación de apoyos a los más de seis mil miembros de la organización.


Donde estuvo presente el padrino de 45 aniversario Profr. Jairo Antonio Mandujano Ortega Secretario General de la Sección XVIII de la CNTE en Michoacán.

44 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page