• NTS Noticias

CONTINÚA DESTRUCCIÓN DE MACETÓN DE LA CALLE ROMERO EN PÁTZCUARO



Armando Martínez

PÁTZCUARO, Michoacán.- Un macetón más fue destruido por manos desconocidas el cual está ubicado en la calle de Romero, en días pasados dicho macetón amaneció destruido probablemente al ser golpeado con algún objeto pesado, o bien por algún vehículo que se subió la banqueta.


De esta manera, de los macetones que adornan las calles de Ponce de León, Doctor Coss y Romero, han sido destruidos aproximadamente el 50 por ciento de ellos sin que se sepa quiénes son los responsables del ilícito. Así mismo, tampoco se sabe si se han revisado las cámaras de vigilancia que se ubican en estos lugares y ver si se puede identificar a los infractores.


Como se sabe, estas macetas de grandes proporciones fueron instaladas tras la inauguración de las calles antes indicadas, con recursos del programa federal de pueblos mágicos y por cierto fueron varios millones de pesos los que se invirtieron en la remodelación de las calles, donde predominó en esta obra la ampliación de banquetas y reducción del arroyo vehicular para dar prioridad a los peatones y al turismo que viene a Pátzcuaro a conocer todas sus riquezas en todos los aspectos.


De estos macetones que adornan las calles, de no seguir una vigilancia más de cerca, en poco tiempo no quedará ninguno, aunado a que en muchas ocasiones por ejemplo en la calle Doctor Coss, los automovilistas al no poder estacionarse en el arroyo, lo hacen sobre las banquetas con el riesgo de que desprendan el empedrado colocado y tal vez sean los responsables de la destrucción de dichos macetones.


54 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier