top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Alejandro  Martínez Castañeda

Cooperativas, presentes en el Festival Michoacán de Origen




Morelia, Michoacán, 04 de abril de 2023.-Diferentes cooperativas hacen presencia en el Festival Michoacán de Origen 2023, ofertando diversos productos de gran calidad, señaló la Unión de Cooperativas de Michoacán “Lázaro Cárdenas del Río”.


Por segundo año consecutivo, las cooperativas tienen un espacio en el mencionado festival que comenzó el pasado 28 de abril y concluye el próximo 18 de mayo, cuya sede son las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).


La citada organización cooperativista refirió que los productos que se exhiben y ofertan en Ceconexpo son frutas en fresco: aguacate, mango, limón, berries, guayaba, durazno y papaya; frutas preparadas en coctel, rebanada y deshidratadas; huevo orgánico; miel pura de abeja; artesanías de: barro, tule, textil, bordados y deshilados; café orgánico, mezcal y cremas; bolis y paletas de frutas naturales; jugos de frutas boing, entre otros.


Al respecto, la Unión de Cooperativas de Michoacán “Lázaro Cárdenas del Río” destacó que se trata de productos de calidad, a precios competitivos, demostrando que las cooperativas son empresas que, además de trabajar para sus socias y socios, producen y comercializan de acuerdo a las exigencias del público consumidor.


Asimismo, agradecieron a la administración estatal que encabeza el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, por la oportunidad de estar presentes en el Festival Michoacán de Origen, “lo que demuestra que el primer mandatario sigue apoyando al sector cooperativo como un aliado del desarrollo socioeconómico de la entidad”, remarcó la organización.

109 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page