top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Cumple alcalde de Pátzcuaro, Julio Arreola con el revestimiento de caminos en zona rural


*Las comunidades beneficiadas son Santa Juana, Palmitas y San Gregorio.*


Pátzcuaro, Mich., 16 de febrero de 2023.- El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, dio respuesta inmediata a los habitantes de la comunidad de Santa Juana, quienes solicitaron su apoyo con el revestimiento de 2.5 kilómetros de caminos de la zona rural del municipio, y cumplió su palabra.


Lo anterior, luego del recorrido por el lugar, que realizó el alcalde hace unos días, cuyas obras y acciones también beneficiarán a otras comunidades como Palmitas y San Gregorio.


Con esta acción refrendó su compromiso con las y los patzcuarenses, reiterando su apoyo y acciones para la mejora de la infraestructura social.


Los trabajos de mejora de caminos rurales por donde transitan cientos de habitantes de la zona rural, iniciaron este día y culminarán, en un plazo de 4 a 6 días, como máximo.



En ese sentido, Arreola Vázquez reiteró su compromiso y apoyo con la zona rural del municipio de Pátzcuaro, a fin de generar una mejor intercomunicación, y desarrollo.


En los trabajos de revestimiento de caminos, la comunidad colabora con acciones de mano de obra que tienen que ver con el retiro de maleza y pastizal, a fin de facilitar el acceso de la maquinaria qué realiza los trabajos.

16 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page