top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Da respuesta, Julio Arreola a vecinos de calle Jesús Ortega, inauguró pavimentación


*-Esta administración reitera su compromiso para atender las peticiones de las y los patzcuarenses, "gobernamos para todos", señala, nuestro presidente municipal, Julio Arreola.*


Pátzcuaro, Mich. A 5 de diciembre del 2022.- El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, realizó la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Jesús Ortega en la colonia Ignacio Zaragoza, en nuestro municipio, misma que contó con una inversión de dos millones 767 mil 963 pesos.


En la calle fue instalada tubería, tomas de agua potable, drenaje, banquetas y guarniciones, lo que da respuesta a una demanda muy sentida de la población que habita esta zona y que desde hace años había pedido esta obra, indicó el presidente municipal, Julio Arreola.


"Aquí las personas que habitan esta colonia han solicitado que lo apoyemos con esta vialidad para los niños que vienen a la escuela y padres de familia, y esta administración está para cumplir con los compromisos", dijo.


Admitió que hay muchas colonias que tienen necesidades y han apoyado a cada una de ellas, además de que revisan las peticiones que se hacen por la ciudadanía, "siéntanse con la confianza de acercarse'', dijo el presidente.


Reconoció al equipo de Obras Públicas del Ayuntamiento de Pátzcuaro quienes contribuyeron a que esta calle fuera una realidad. "Esperemos que no haya generado muchas molestias el transcurso de las obras, pero al final de cuentas viene el beneficio, estamos para trabajar de la mano con ustedes, fue una inversión de 2 millones 800, esperamos seguir trabajando con ustedes para que la colonia tenga mayores beneficios y terminar de construir las salidas a Cuanajo y Rancho el Grande para tener un mayor desfogue", expuso.



El edil reiteró que en esta administración se trabaja en beneficio de todos los ciudadanos, así será en lo que resta de este gobierno municipal.


Julio Arreola estuvo acompañado de los beneficiarios, mismos que expresaron su agradecimiento al alcalde, al señalar que nadie les hacía caso y él se tomó la molestia de acudir para revisar y atender sus peticiones. "Está la colonia y la calle estaban mal desde hace años, pero él nos dio atención y esperamos que sea siempre así", dijo una de las vecinas de esta zona.


Durante la inauguración estuvieron presentes las y los regidores, Eduardo Zavala Padilla, Erika Tinoco Tovar, Victor Manuel Báez Aguilar, Francisco Javier Hernández Sánchez y el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Flores de Jesús, la directora de Obras Públicas, Sara Pilar Tzintzun Flores, el director de Panteones, Cesar Eduardo Rodríguez Calderón y el ciudadano Alfredo Almonte.

140 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page