top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

DAREMOS ATENCIÓN CERCANA A LA NIÑEZ DE PÁTZCUARO: ALEJANDRO VALENCIA





PÁTZCUARO, Michoacán. - El candidato a síndico por el equipo por Michoacán, Alejandro Valencia destacó la importancia de la niñez de Pátzcuaro, para fortalecer el rumbo del municipio.


Preocupado por la formación de las futuras generaciones, Alejandro Valencia señaló tener un contacto cercano con los niños y niñas de. Pátzcuaro "Muchas veces he escuchado decir que los niños no votan, que no se debe invertir ni tiempo ni dinero en ellos, pero yo difiero, creo que los niños se deben preparar desde pequeños, se les debe formar para evitar que se droguen en su etapa de juventud, se les debe brindar una educación de calidad para que estén preparados para cualquier empleo, a los niños se les debe generar una sensibilidad al cuidado del medio ambiente y así se prevén los tantos daños que están actualmente con los ecosistemas, los niños en mi criterio son el futuro de Pátzcuaro y México, yo como padre y gestor social estoy en la mejor disposición para que en conjunto con Denia Montaño se generen condiciones favorables en beneficio de todos los niños y niñas, que tengan becas para estudiar desde preescolar, que cuenten con estancias infantiles, que se cuente con ayuda psicológica y buenos hospitales para monitorear su salud entre muchas otras aportaciones".


Finalmente destacó que con el apoyo de los patzcuarenses el próximo 6 de junio trabajará para apoyar a los pequeños de Pátzcuaro.




23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page