top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

De nueva cuenta se benefició al Municipio de Pátzcuaro con el programa FORTAPAZ



Morelia, Michoacán a 14 de noviembre de 2023.- En el acto conmemorativo de Fortapaz, el presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, participó activamente en la ceremonia oficial de entrega de recursos, la cual fue presidida por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.


En este evento crucial para el fortalecimiento de la seguridad en nuestro municipio, el presidente Arreola Vázquez recibió una camioneta Pick Up, un Sedan, una Cuatrimoto, Chalecos, Cascos, así como material de oficina.


Estos nuevos vehículos se sumarán a la flota de seguridad local, y contribuirán significativamente a la mejora de las operaciones policiales y al resguardo de la comunidad.


La adquisición de estos vehículos representa un paso firme hacia el fortalecimiento de la seguridad en Pátzcuaro, permitirá una respuesta más eficiente y efectiva ante cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos.




Este esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal y estatal refleja el compromiso continuo con el bienestar y la seguridad de la población, para trabajar en conjunto y crear entornos más seguros y protegidos para todos los habitantes de Pátzcuaro.


En esta importante ceremonia acompañaron al presidente Julio Alberto Arreola Vázquez, la Síndico Municipal Claudia Berenice Reyes Ferráez; El Director De Seguridad Publica Municipal, Cmte. Juan Jose Garcia Ochoa.

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page