top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Demanda GPPRD localización con vida de la presidenta municipal de Cotija

 

-Condena que pese a las alertas hechas en su momento por Yolanda Sánchez, el Gobierno del Estado haya sido omiso en proveerle la seguridad necesaria para garantizar su integridad


El Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, demandó la localización con vida de la presidenta municipal de Cotija, Yolanda Sánchez Figueroa.


Las diputadas Julieta Gallardo Mora y Guadalupe Díaz Chagolla, coordinadora e integrante respectivamente de la bancada del PRD, exigieron a las autoridades celeridad en los trabajos de búsqueda, pues recordaron que estas horas son determinantes para dar con vida a la alcaldesa.


La Fracción Parlamentaria del PRD condena que pese a las alertas hechas en su momento por Yolanda Sánchez, el Gobierno del Estado haya sido omiso en proveerle la seguridad necesaria para garantizar su integridad.


Las legisladoras perredistas demandaron a las autoridades competentes una investigación exhaustiva sobre lo ocurrido, y exigieron al Gobierno de la República efectividad para que Yolanda Sánchez Figueroa no se convierta en un número más de la lúgubre estadística que corona su fallida estrategia de seguridad.



Para la Bancada Perredista resulta inadmisible e intolerante la crisis de inseguridad que priva en Michoacán, por lo que exigieron que el Ejecutivo del Estado se concentre en atender los graves problemas que aquejan a la entidad.



Julieta Gallardo y Guadalupe Díaz manifestaron su solidaridad y respaldo a los familiares y seres queridos de la presidenta municipal Yolanda Sánchez en estos momentos de profunda angustia, e hicieron votos porque a la brevedad puedan reunirse nuevamente con la alcaldesa.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page