top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Denuncia ante instancias legales, directora de comunicación de Pátzcuaro por difamación en su contra

*-Luego de que un medio de comunicación, publicara una información carente de sustento y falsa, la directora de comunicación social de Pátzcuaro, procedió a interponer la denuncia correspondiente.*


Pátzcuaro, Mich. A 9 de enero del 2023- La directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Pátzcuaro, Maritza Carranza, informó que procedió de manera legal ante las instancias correspondientes, y contra quien resulte responsable por las difamaciones en su contra y su familia que se publicaron en un medio que circula en la capital michoacana.


Tras desmentir estar involucrada en cualquier situación delictiva, la funcionaria municipal, detalló que procedió legalmente y actuará hasta las últimas consecuencias, ante tan lamentable hecho.


"Procedí de manera legal ante las difamaciones contra mi persona y mi familia. Hago público que es completamente falso de lo que se me acusa y que con la frente en alto asistí a las instancias correspondientes para denunciar estos hechos que causan daños a mi persona, patrimonio, al de mi familia", dijo.


Asimismo, hizo responsable de cualquier situación que le suceda a ella y a su familia, a sus bienes a quienes estén detrás de estas acciones en su contra y que buscan menoscabar su imagen, afectando incluso su dignidad personal, poniendo entre dicho su integridad como servidora pública y como persona.


La funcionaria municipal, hizo pública la

extorsión y violencia de género hacia su persona, y lamentó que por ser jefe de prensa se le vulnere por no poder responder las peticiones de convenio, que son solicitados. Reprobó que el negocio familiar se vea afectado, por no poder resolver un convenio que no está en sus manos, y sostuvo que el periodismo no debería de ser utilizado jamás para dañar y difamar, cuando un medio de comunicación no obtiene los recursos económicos que desea.

291 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page