top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Desde el Congreso Estatal de Turismo, Samanta Flores reafirma su compromiso con Michoacán


 

- La diputada patzcuarense Presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso Del Estado, dio un importante mensaje a las y los jóvenes, así como prestadores de servicios turísticos presentes dando así inicio al Congreso Estatal de Turismo celebrado en el Teatro Mariano Matamoros.


Samanta Flores señaló que “innovar es esencial para aprovechar al máximo la riqueza natural y cultural de Michoacán.


Desde el Congreso local se logró un presupuesto histórico para bien del turismo en Michoacán y este año debemos sensibilizar y valorar el tema para que este presupuesto se vea reforzado”, enfatizó.


En el marco del Día Mundial de Turismo, la Diputada Samanta Flores refrendó su compromiso con la promoción y la innovación del turismo en Michoacán, celebrando este Congreso bajo el lema "Michoacán innovación desde el origen", el cual se realizó en el Teatro Mariano Matamoros.

 

“Me siento sumamente orgullosa de vivir en un Estado en el que se cree en este sector que es noble, me emociona que hoy se reúnan aquí quienes son las mejores y los mejores anfitriones, ustedes que saben que la excelencia no es un fin, sino el camino de la profesionalización y del aprendizaje constante.”

 

Este evento reunió a líderes y apasionados del sector, en donde se destacó la relevancia del turismo para la prosperidad de la comunidad, así como la innovación en esta industria fundamental para el estado.

 

Como titular de la Comisión de Turismo del Congreso de Michoacán, Flores Adame destacó la obtención de un presupuesto histórico para seguir impulsando el trabajo de las y los michoacanos que brindan experiencias inolvidables a los miles de turistas que visitan el estado.

 

“Su trabajo bien hecho, dedicado y realizado con talento y pasión facilita el mío. Ustedes me dan de qué hablar, y siempre es en bien, por eso cuentan conmigo.“

 

De igual forma, la diputada Flores agradeció y celebró la gran iniciativa del Secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy, “Reconozco la visión que ha tenido desde la Secretaría de Turismo Estatal su Titular Roberto Monroy, para llevar a cabo un evento de esta naturaleza en beneficio de quienes hacen con su entrega y corazón de Michoacán, el Alma de México. Celebr una vez más esta gran acción con visión y amor a este maravilloso Estado”

 

Finalmente, la diputada por Pátzcuaro señaló que innovar es esencial para aprovechar al máximo la riqueza natural y cultural de Michoacán, así como para garantizar un futuro sostenible, en donde se fomente la diversificación de las ofertas turísticas y la adopción de tecnologías modernas.

7 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page