top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Después de más de 25 años es renovado interior de Casa Ejidal de Huiramangaro


La casa Ejidal de Santa María Huiramangaro, estrenó cien metros cuadrados de piso de calidad, azulejos y material para la instalación, todo por aportación de la legisladora Samanta Flores quien atendió la petición del Jefe de Tenencia y mesa directiva de la Casa Ejidal; este apoyo marcó un antes y un después en la inauguración de la Casa Ejidal, una obra que no veía mejoras desde 1997.


La Casa Ejidal, es un espacio comunitario que da acceso y permite consensos a los ciudadanos; es un símbolo de encuentro y participación comunitaria, ha experimentado su transformación más significativa en más de dos décadas gracias al compromiso de Samanta Flores con el desarrollo local, con esta intervención, se brinda un ambiente renovado para futuras generaciones.



Para este acto inaugural la Diputada Samanta Flores fue recibida por el jefe de Tenencia, mujeres y hombres de la comunidad quienes agradecidos expresaron su satisfacción por la prontitud y atención que su diputada Samanta ha tenido para con esta importante tenencia,


"Esta Casa Ejidal es de todos en esta comunidad, y su renovación es una muestra de que juntos podemos construir cosas maravillosas en armonía y equipo para un futuro más próspero y digno para todos", comentó la legisladora.


Los pobladores mostraron su agradecimiento por la visión y el apoyo de Samanta Flores. "Esta renovación es un regalo para nuestra comunidad.


Después de tanto tiempo, podemos disfrutar de un espacio ejidal bonito, seguro para su movilidad interna y muy acogedor", expresó uno de los residentes locales.


Con esta iniciativa, la Diputada Samanta Flores refuerza su compromiso con el desarrollo integral de Pátzcuaro, destacando que la mejora de infraestructuras comunitarias es esencial para construir un entorno más próspero y vibrante. La Casa Ejidal, ahora revitalizada, representa no solo un espacio físico renovado, sino también un símbolo de unidad y progreso para beneficio de toda la comunidad.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page