top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Destaca Carlos Herrera en primer debate rumbo al Senado con el mejor desempeño


- Con propuestas reales, viables y cercanas a la ciudadanía debatió el candidato a senador por Michoacán, Carlos Herrera Tello.


Michoacán merece y puede estar mejor, por eso los invito a este nuevo camino que representa un mejor futuro para ti y para todos, afirmó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.


“Voy a ser el senador de las y los michoacanos, de los militantes que nos apoyaron en 2021 y que hoy están decepcionados de las decisiones cupulares de sus partidos, voy a ser senador de los jóvenes que por primera vez van a participar, de los emprendedores, de los campesinos, de los empresarios”.


Durante el desarrollo del debate a cargo del Instituto Nacional Electoral (INE), Carlos Herrera explicó punto por punto sus propuestas en torno a las preguntas que realizaron los moderadores en temas como grupos vulnerables, pueblos originarios, mujeres, salud, seguridad y justicia.


Puntualizó que en materia de salud impulsará la cobertura universal gratuita para niñas y niños con cáncer; para mujeres con cáncer de mama y atención para personas con diabetes.

Señaló que se llevará a la máxima tribuna la propuesta de un seguro médico gratuito para las madres solteras.


Postuló que se promoverá un estímulo para que las empresas contraten y capaciten a personas con discapacidad.


Planteó establecer desde la educación inicial la materia en educación para la paz, como una forma de prevenir la inseguridad desde edad temprana.

Propuso también más apoyos para que los artesanos puedan promover y elaborar sus trabajos.


Finalmente, celebró la realización del debate que representa un ejercicio democrático para que la gente conozca las propuestas, pueda contrastar, para saber quién puede representar los intereses de la población.


“Hoy tenemos una gran oportunidad rumbo al Senado de la República; van a tener 3 opciones: la que nos dijo que todo iba a cambiar una vez que llegara y poco cambió; la otra opción es una imposición al PRD que rompió con lo poquito que quedaba y la otra, nuestro proyecto, que representa un camino nuevo, el futuro de Michoacán”.


Es así como con propuestas contundentes y viables, el candidato Carlos Herrera destacó en este primer debate rumbo al senado.

6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page