top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Destaca Toño Mendoza logros del gobernador Bedolla en su segundo año de gobierno


Morelia, Michoacán, 18 de septiembre de 2023.- Al asistir al evento donde el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, entregó su Segundo Informe de Gobierno al Congreso de Estado, Toño Mendoza, Enlace de la 4T del Distrito 11 para coordinar los trabajos territoriales, aseguró que con el mandatario se avanza en la transformación de Michoacán.


Con honestidad y trabajo se recupera la confianza del pueblo michoacano, gracias a un gobierno comprometido con el bienestar de la población, subrayó Mendoza.


Destacó las cifras que dio a conocer el mandatario estatal sobre la inversión que ascendió a más de 26 mmdp en obra pública, lo cual ha contribuido a reactivar la economía y a generar fuentes de empleo en la entidad.


Recordó que el actual gobierno recibió un estado en una virtual bancarrota financiera, no obstante, se han realizado esfuerzos importantes para sanear las finanzas y emplear recursos para atender demandas de los diferentes sectores sociales.


Toño Mendoza ponderó los avances en infraestructura, obra pública, equipamiento a hospitales, educación y apoyo a más de 44 mil michoacanos con programas sociales.


Hoy se observan, añadió, inversiones en obras relevantes como el nuevo Mercado Municipal de Pátzcuaro, la rehabilitación de mil 112 kilómetros de carreteras estatales, y la ampliación a 4 carriles de la autopista Siglo XXI, el teleférico de Uruapan, la autopista Maravatío- Zitácuaro, el paso a desnivel en Villas del Pedregal y el segundo anillo periférico, en Morelia, entre otras.


El morenista puntualizó que, en efecto, hoy construye le mejor versión de Michoacán y los resultados están a la vista, y seguiremos avanzando en la ruta de la transformación del estado, en sintonía con la que impulsa el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page