top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Detienen a Guillermo “N”, presunto responsable del feminicidio de Leticia J., ocurrido en Pátzcuaro

Durante 4 meses, el investigado ejerció violencia física y psicológica en agravio de la víctima; murió tras recibir un disparo de arma de fuego


Morelia, Michoacán, a 3 de mayo de 2024.- Trabajos de gabinete realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía de Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio, permitieron la detención de Guillermo “N”, presunto responsable del feminicidio de Leticia J., ocurrido en Pátzcuaro.


De estos hechos se estableció que, en el segundo semestre del 2023, Guillermo “N” y Leticia J., empezaron a vivir en pareja; sin embargo, el investigado comenzó a ejercer violencia física y psicológica en contra de la mujer por alrededor de 4 meses.


Alrededor de las 7:00 horas del pasado 2 de marzo, Guillermo "N", golpeó a la víctima y después accionó un arma de fuego en su contra, por lo que fue trasladada a un hospital a recibir atención médica. Esa misma noche, murió.


La Fiscalía Especializa llevó a cabo las investigaciones que permitieron establecer la posible participación de Guillermo, quien fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión. En próximas horas un Juez de Control resolverá su situación jurídica.

51 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page