top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Detienen a Omar “N”, presunto responsable del homicidio de una mujer, ocurrido en Pátzcuaro




Los hechos ocurrieron en abril del 2016, cerca del mercado Taríacuri

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Omar “N” por su presunta participación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Laura N. en Pátzcuaro.


De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, durante las primeras horas del día 17 de abril del 2016, en la avenida Del Rosas, esquina con Clavel, de la colonia Jacarandas, fue localizada sin vida una mujer que posteriormente fue identificada como Laura N.


De acuerdo al resultado de la necropsia, la mujer murió a consecuencia de asfixia por estrangulamiento.


Durante las tareas de investigación, se logró establecer la posible relación de Omar “N”, con quien fue vista por última vez desde el día 16 y hasta las 3:00 horas del día 17, poco antes de que la encontraran sin vida y en las periferias donde se localizó el cuerpo.


Por lo anterior, se solicitó la respectiva orden de aprehensión en contra de Omar “N”, quien fue detenido por los agentes investigadores y presentada ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.


La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad y libertad de las mujeres quede impune.

359 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page