top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Diputada Samanta Flores continúa haciendo equipo con las familias en Santa Juana




Pátzcuaro, Michoacán - 31 de agosto de 2023

Haciendo equipo en busca de aliviar la carga económica de las familias en el regreso a clases, la diputada Samanta Flores llevó a cabo la entrega de mochilas y libretas en la comunidad de Santa Juana, del municipio de Pátzcuaro, Michoacán.


Esta acción tiene como objetivo brindar un respaldo tangible a los padres y madres de familia, contribuyendo así a facilitar el acceso a la educación en momentos de desafíos económicos.


Ante docenas de vecinos y padres de familia reunidos en Santa Juana, la diputada Flores expresó su compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad. "Comprendemos los retos que implica el regreso a clases, especialmente en términos económicos.


Nuestras hijas e hijos merecen una educación digna y condiciones para que las lleven a cabo, así que aquí estamos como siempre poniendo todo nuestro cariño y responsabilidad de nuestra parte para hacer equipo con ustedes”, afirmó la legisladora.


La entrega de mochilas con libretas no solo busca aliviar el gasto de las familias, sino también fomentar la motivación de los estudiantes para encarar el nuevo ciclo escolar.


La diputada Samanta Flores reafirma su compromiso con la educación y el bienestar de las familias de su distrito y de todo Michoacán.

Acciones como esta reflejan la importancia de la colaboración entre representantes políticos y las comunidades que representan, en aras de construir una sociedad más justa y equitativa en la que todos los niños tengan igualdad de oportunidades educativas.

53 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page